Una fractura de antebrazo puede causar deformidad y dolor visibles. Si ha estado involucrado en algún accidente, es importante que reciba tratamiento médico inmediato. Para diagnosticar la lesión, su médico le preguntará acerca de su historial médico y el trauma actual (si corresponde) y le realizará un examen físico. Se realizará una de las siguientes pruebas para conocer el nivel de la lesión

Category: 
14 views 0 Likes 0 comments

La fijación de fracturas por tornillos y placas de huesos ha sufrido modificaciones y mejoras de diseño durante los años actuales. Friedrich Pauwels aplicó por primera vez el principio de la banda de tensión en no uniones y la fijación de fracturas. Este principio de ingeniería se aplica al cambio de fuerzas de tracción a fuerzas de compresión en el lado convexo de un hueso cargado excéntricamente. Esto se puede hacer colocando una banda de tensión (placa ósea) a través de la fractura en el lado de tensión (o convexo) del hueso. Las fuerzas de tensión son contrarrestadas por la banda de tensión en este sitio y se transforman en fuerzas de compresión. Si la placa se aplica al lado de compresión (o cóncavo) del hueso, es posible doblarse, fatigarse y no pasar. Por lo tanto, un principio básico del revestimiento de la banda de tensión es que debe aplicarse al lado de tensión del hueso para que el hueso mismo pueda recibir las fuerzas de compresión.

Category: 
14 views 0 Likes 0 comments

La herida se limpiará por completo, se examinará, se estabilizará y luego se encerrará para curarla adecuadamente. Una reducción abierta y fijación interna con placas ortopédicas y tornillos óseos pueden ser importantes para estabilizar la fractura. Si los huesos no se unen, puede ser necesario un injerto óseo para ayudar a la curación. Los implantes ortopédicos como placas óseas y tornillos para huesos se pueden obtener de los fabricantes de implantes ortopédicos.

Category: 
17 views 0 Likes 0 comments

Una fractura de olécranon es una lesión en uno de los huesos del codo. El olécranon es el hueso prominente que hace que el codo apunte. El hueso es en realidad el extremo del hueso del cúbito, uno de los dos huesos del antebrazo. El tríceps es el músculo que endereza el codo, y las fracturas de olécranon pueden afectar la capacidad de una persona para enderezar la articulación del codo.

Category: 
11 views 0 Likes 0 comments

A veces, la cirugía ortopédica se adopta como opción de tratamiento para el sistema musculoesquelético, que incluye principalmente articulaciones, huesos, músculos, ligamentos y tendones del cuerpo. Los especialistas en cirugía ortopédica realizan diferentes tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para remediar los problemas del sistema musculoesquelético. Los motivos de la derivación a un cirujano pueden diferir de una persona a otra. Las razones para derivar a un cirujano pueden diferir de una persona a otra. Los cirujanos necesitan implantes ortopédicos e instrumentos de calidad para el tratamiento quirúrgico. Para ser obtenido por proveedores de implantes ortopédicos.

11 views 0 Likes 0 comments

Las fracturas por estrés se producen principalmente en los huesos de la parte inferior de la pierna y el pie. Los segundos o terceros huesos largos entre la mitad del pie y los dedos de los pies son los que se efectúan con mayor frecuencia. Las fracturas por estrés a veces aparecen en el talón, en la parte superior del pie, el hueso externo de la parte inferior y el navicular.

Category: 
14 views 0 Likes 0 comments

El enclavamiento intramedular del hueso implica el uso de una varilla o un clavo intramedular para reparar el hueso fracturado. Forzando una varilla de metal en la cavidad medular de un hueso para reparar las fracturas.

Category: 
12 views 0 Likes 0 comments

El tornillo de hueso es cilíndrico con roscas en espiral que se ejecutan en su superficie exterior. Convierte las fuerzas torsionales en compresión. El principal objetivo funcional en el diseño del tornillo es disipar y distribuir la carga mecánica.

Category: 
14 views 0 Likes 0 comments

Las indicaciones habituales son fracturas abiertas, como una fractura de tibia que necesita apósitos o atención a una herida o colgajo. También se puede usar con fracturas cerradas, por ejemplo, fractura de radio inestable.

Category: 
21 views 0 Likes 0 comments

Las placas están disponibles en varias formas y tamaños según el tamaño del hueso y su forma anatómica. Del mismo modo, el tamaño del tornillo óseo depende del tamaño y tipo de placa utilizada. Por lo general, se usará una placa pequeña para un hueso pequeño, que deja espacio solo para tornillos de menor tamaño.

Category: 
11 views 0 Likes 0 comments

El material más utilizado para implantes ortopédicos es el acero inoxidable, que es económico, resistente y fácil de mecanizar en el proceso de fabricación. Sin embargo, las placas de acero inoxidable no toleran muy bien las inversiones de tensión.

Category: 
10 views 0 Likes 0 comments

En algunos casos, es posible tratar una fractura de tibia sin realizar una cirugía. Se puede considerar un enfoque no quirúrgico si hay una pequeña ruptura y no se extiende a una articulación. También puede ser una opción adecuada para un paciente que tiene problemas de salud o es menos activo o tiene una salud que podría complicar la recuperación o la cirugía. Si es preferible un tratamiento no quirúrgico, su médico puede aplicar un yeso para inmovilizar el hueso y permitir que sane. Después de numerosas semanas, el yeso puede ser sustituido por un aparato ortopédico. Probablemente requerirá el uso de muletas para mantener el peso fuera del hueso a medida que sana.

Category: 
39 views 0 Likes 0 comments

El ilion (el hueso pélvico superior y más grande), el pubis (ventral y anterior de la pelvis) y el isquion (hueso inferior y de la cadera) forman esta estructura ósea compleja y vital. Las lesiones en la parte pélvica que interrumpen estos 3 componentes ocurren cuando se aplica una fuerza sustancial al cuerpo, que también puede afectar los órganos locales. La pelvis contiene varios órganos internos, por lo que en casos más graves, estas lesiones pueden causar gran parte de la hemorragia interna.

Category: 
20 views 0 Likes 0 comments

Los ortopedistas tratan la artritis, los huesos rotos o dislocados y la osteoporosis. Tratan tumores, fracturas, infecciones, tendones o distensiones, esguinces, músculos, problemas de cadera y rodilla y bursitis. Además, los ortopedistas tratan enfermedades nerviosas, dolor de espalda y lesiones en el hombro. También ven a varios pacientes con lesiones del túnel carpiano o del manguito rotador. El trabajo de un cirujano ortopédico depende de la especialidad que elija.

Category: 
17 views 0 Likes 0 comments

El nombre ortopedia se deriva de 2 palabras griegas “orthos” y “paideion” cuando se combinan significa “niño heterosexual” y generalmente se usa en niños para curar deformidades de la columna y otros problemas con los huesos. Estos niños generalmente nacen con estas deformidades.

Category: 
23 views 0 Likes 0 comments

Varios trastornos y lesiones que involucran las articulaciones, músculos, huesos, ligamentos y tendones necesitan cirugía. El cirujano, que desempeña funciones principales en el tratamiento y manejo de trastornos y lesiones musculares o óseas, se conoce como cirujano ortopédico. Los cirujanos ortopédicos utilizan muchos tipos de implantes ortopédicos que se colocan dentro del cuerpo del paciente utilizando instrumentos ortopédicos.

Category: 
14 views 0 Likes 0 comments

La dislocación de la rótula ocurre cuando la rótula se mueve fuera del surco patelofemoral (conocida como tróclea) hacia la cabeza ósea de un fémur. Si la rótula sale parcialmente del surco, se conoce como subluxación y si la rótula sale totalmente, se conoce como dislocación o luxación. La dislocación de la rótula generalmente se observa en atletas jóvenes entre 15 y 20 años y generalmente afecta a las mujeres, ya que tienen una pelvis más ancha que crea un tirón lateral en la rótula.

Category: 
9 views 0 Likes 0 comments

Los implantes ayudan a los huesos rotos a sanar en la alineación correcta. Si bien estos implantes ortopédicos no ayudan a que el hueso sane antes, pueden ayudar a reparar y estabilizar los huesos en la posición correcta para que pueda sanar. Los implantes pueden ser placas óseas y tornillos para huesos, clavos intramedulares y clavijas insertadas en la cavidad de un hueso.

Category: 
10 views 0 Likes 0 comments

Siora Surgicals is the best orthopedic instruments supplier in the list of orthopedic implants companies. Its products are superior to all other companies' products.It has many products related to orthopedic implants such as tibia fracture nail, femur plate, humerus locking plate, cannulated screws and surgical instruments etc.

Category: 
9 views 0 Likes 0 comments

La cirugía ortopédica es la división de la medicina que se ocupa del estudio de las lesiones del sistema esquelético. El estudio incluye diferentes partes del sistema esquelético, como huesos, músculos, tendones, articulaciones, ligamentos y nervios. Las dolencias musculoesqueléticas son la segunda razón más común para que las personas reciban ayuda médica.

Category: 
6 views 0 Likes 0 comments
Scroll to top